Empresa

Nuestra empresa de alquiler de maquinaria

Tras años de trabajo en Emilio Veintimilla hemos creado una flota de maquinaria en alquiler para el sector de la construcción y Obra Pública para abastrecer la necesidad de todos nuestros clientes a nivel nacional.

Para nosotros, la innovación es un factor vital, es por ello que estamos en constante renovación de productos y servicios siempre adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes, a través de las Divisiones: Industria, ATEX, Gas and Oil. En las cuales queda patente nuestro compromiso de respeto medio ambiental, creando una división concreta para ello. 

 

4 delegaciones para atender la demanda de alquiler de maquinaria

Desde nuestra sede central en Valencia, concretamente en Moncada, nuestra empresa multidisciplina ha creado una linea de trabajo basada en la innovación continua de los producto de alquiler y venta para la construcción y obra pública adaptando siempre nuestros productos de maquinaria en alquiler a la demanda y necesidades que requieren nuestros clientes. Es por ello que contamos con  delegaciones en Valencia, Castellón, Tarragona, Cádiz para facilitar a nuestros cliente el alquiler y venta de maquinaria para la industria, construcción y obra pública. 


 

En Emilio Veintimilla contamos con un equipo humano experto, versatil, competente y altamente cualificado en lo que a cumplimiento de la seguridad laboral se refiere, centrado en satisfacer la demanda de nuestros clientes con soluciones eficaces. 

Nuestros productos y servicios cumplen las normas y reglamentaciones vigentes. Estando certificados de acuerdo a la Norma Internacional EN-ISO 9001-2008 y OHSAS 18001 e inscrita en el R.E.A. (Registro de empresas acreditadas en el sector de la Construcción).

 Descarga nuestro dossier