Emilio Veintimilla participa en la puesta a punto del buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”

Fecha: 31-01-2018

EMILIO VEINTIMILLA, S.L. ha participado en la puesta a punto del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” suministrando un compresor insonorizado de 10 m3 para los trabajos de aire.

Su Majestad el Rey, acompañado de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos visita en el Arsenal de la Carraca, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando (Cadiz), el Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”.

Alquiler compresor insonorizado Buque Escuela

La misión primordial del Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano" es la de mantener a los Guardias Marinas cursando el cuarto Curso de su carrera en la Escuela Naval Militar de los diferentes Cuerpos de la Armada, en íntimo y constante contacto con la mar, donde están llamados a desarrollar sus principales cometidos profesionales.

Ello, unido a la eminentemente práctica enseñanza recibida a bordo, ha de contribuir a la consolidación y ampliación de sus conocimientos técnicos y marineros, a la adquisición de un mayor grado de cultura general, y a la asimilación de los principios, hábitos y virtudes que constituyen el alma de esta gran profesión.

Aparte de Buque Escuela de la Armada española, el "Juan Sebastián de Elcano" actúa también como buque de apoyo a la política exterior del Estado, portando la insignia nacional en todos los países que visita, y recibiendo a bordo a diferentes autoridades y personalidades nacionales y extranjeras, ganándose el cariño y afecto de las gentes que lo visitan.

 

Imágenes