Emilio Veintimilla participa en la parada BP OIL ESPAÑA en la refinería de Castellón

Fecha: 09-11-2017

BP OIL ESPAÑA inició el lunes 16 de octubre la parada programada de la refinería de Castellón, en la que participarán más de 3000 personas y se inspeccionarán las diversas unidades y equipos de la planta con el objetivo de implantar los últimos avances tecnológicos e incrementar la eficiencia de los procesos.

Durante los aproximadamente 44 días que durará la parada se interrumpirá de modo "gradual y temporal" el funcionamiento de casi todas las unidades de la refinería, ya que estos trabajos sólo pueden realizarse cuando las unidades están fuera de servicio. La compañía realizará una revisión a fondo con el fin de garantizar la operatividad de la planta hasta la siguiente intervención. Esta puesta a punto de la refinería tendrá un gran impacto en la economía local. Además del personal de la planta, que en la actualidad cuenta con 476 trabajadores y 662 contratistas en su operación rutinaria, BP ha contratado a decenas de empresas auxiliares, la mayoría de la provincia, que complementan los equipos de mantenimiento.

EMILIO VEINTIMILLA, S.L. es una de las empresas que participa en esta parada, y habitualmente en el día a día de la refinería, suministrando a sus clientes maquinaria, equipos auxiliares para la industria y gadgets de última generación.

¡¡ Seguro que esta parada será todo un éxito para la BP. Mucha suerte a todos. !!



Imágenes