1 PVM KS Autorescatador autónomo 60 minutos

El 1PVM KS es un autorescatador autónomo personal que utiliza oxígeno químico (KO2) para producir oxígeno (02) y absorber el dióxido de carbono (CO2). El PVM KS está diseñado para ser utilizado en el escape de atmósferas irrespirables en caso de accidentes subterráneos como: incendios, explosiones, liberación repentina de gas o polvo de carbón.


El PVM KS está diseñado y es apropiado para el transporte cotidiano en el hombro como también para su almacenaje en estaciones de cambio, cámaras de rescate o túneles.   El 1PVM KS posee un procedimiento de colocación simple. El usuario entrenado puede colocarse el 1PVM KS en 7 segundos.


El 1PVM KS puede estar opcionalmente equipado con un indicador de humedad. Una inspección visual diaria del color del indicador de humedad permite revisar la hermeticidad del autorescatador sin utilizar un equipo adicional.


El SSS-1T2 es un aparato de entrenamiento para capacitar el procedimiento de colocación y las condiciones de respiración del 1PVM KS. El SSS-1T2 proporciona opcionalmente un cartucho de regeneración adicional para entrenamiento de 15 o 50 minutos de duración.  El SSS-1T2 con el cartucho de regeneración imita completamente el procedimiento de colocación y las condiciones de respiración (resistencia a la respiración, calentamiento de gases inhalados, calentamiento de la carcasa, etc.) en aparatos de autorescate autónomos reales.


PGS es una máquina de pruebas de hermeticidad de autorescatadores que no poseen un indicador de humedad. El 1PVM KS se encuentra certificado conforme al Estándar Europeo EN 13794:2002 en 2016 (CE0477).

 

DATOS TÉCNICOS                                                    

Duración capacidad nominal conforme con el:

EN13794:2002

Escape de ambientes peligrosos (a 35 L/m)

60 min

Espera al rescate (a 10 L/ min)

180 min

Dimensiones:

 

     - Altura

262 mm

     - Diámetro

150 mm

Temperatura de inhalación máxima

50 ºC

Contenido promedio de CO2

1,5%

Resistencia a la respiración máxima

0,75 kPa

Peso

3,00 kg

Vida útil

5 años

Duración de almacenamiento

10 años

 





Solicitar información

Enviado
Error