CI-30KS

El CI-30 KS es un autorescatador autónomo personal que utiliza oxigeno químico (KO2) para producir oxigeno (O2) y absorber dióxido de carbono (CO2). El CI-30 KS está diseñado para usarse en escapes de atmósferas con deficiencia de oxigeno o irrespirables, en caso de accidentes subterráneos como: incendios, explosiones, liberación repentina de gases o polvo de carbón.

El CI-30 KS esta diseñado y es apropiado para el transporte cotidiano en el cinturón. El equipo es de activación automática e incluye gafas antiempañantes. Un usuario entrenado puede ponerse el CI-30KS en 7-15 segundos. No hay necesidad extraer el CI-30 KS del estuche, el usuario retira el autorescatador del cinturón al colocárselo.

Durante la evacuación, el usuario no necesita sostener el CI-30 KS con sus manos, ya que este se encuentra fijado al cuerpo por las correas de cuello y tórax. El ajuste de las correas es rápido y simple. El autorescatador cuenta con un aislante térmico que resguarda y protege al usuario del sobrecalentamiento.

El CI-30 KS viene equipado con un indicador de humedad. Una inspección visual diaria del color del indicador de humedad, permite chequear la hermeticidad del auto-rescatador sin necesidad de un equipo adicional.

El Ci-30KS se encuentra certificado conforme con el estándar Europeo EN 13794: 2002 en 2016 (CE0477)

 

 





Solicitar información

Enviado
Error