Dräger Oxyboks® K 25

El Oxyboks K 25 puede ser ajustado en el cinturón posicionándose cómodamente en la cintura del usuario. En caso de emergencia, el dispositivo se abre y se pone con facilidad y se puede usar de forma segura con otros dispositivos de seguridad personales.

Permite la máxima libertad de movimiento durante el uso, incluso cuando no es posible desplazarse de manera erguida como al pasar por salidas angostas.

Mediante el color del indicador de servicio, el usuario reconoce de un vistazo si el dispositivo está listo para
utilizarse.

El dispositivo se puede abrir, colocar y acomodar fácilmente, según sea necesario. El Oxyboks K 25 viene equipado con dispositivo bucal y clip de nariz que proporcionan un período operativo de uso de 25 minutos (con una duración de ventilación de 35l/min; el tiempo de operación se reduce o aumenta en función de la frecuencia respiratoria).

Debido al mecanismo de inicio rápido, el oxígeno se suministra inmediatamente al usuario.

El Oxyboks está aprobado de acuerdo con SABS 1737: 2001. El Oxyboks puede ser utilizadoen temperaturas hasta de clase 2.

Existen dispositivos de entrenamiento que están disponibles para fines de capacitación a fin de estar perfectamente preparados para casos de emergencia.





Solicitar información

Enviado
Error