Icono atex png

Detectores de gas

GX-3R

GX-3R PRO

DMI-O2

DMI-NH3

DMI-H2S

DMI-CO

Detectores de gas portátil o explosímetro

Dentro de la línea de Seguridad Industrial, en Emilio Veintimilla, S.L. disponemos del detector de gas (explosímetro) portátil idóneo para que la seguridad del personal que trabaja en zonas con riesgo de explosividad, o con presencia de vapores o gases potencialmente tóxicos, esté completamente cubierta. Nuestras soluciones ATEX en materia de explosímetros o detectores multigás o monogás para la venta y el alquiler, son claves para prevención de accidentes en empresas con atmósferas explosivas, o con presencia de sustancias que por sus características y propiedades físico-químicas pueden afectar la salud de las personas.

Todos nuestros detectores de gas y explosímetros vienen dotados de los certificados y la correspondiente información oficial. Confía en el grupo Veintimilla para comprar y alquilar los mejores detectores de gases portátiles en España.

Nos complace anunciar que tenemos la distribución exclusiva para España (y ahora podemos distribuirlos en Portugal) de los nuevos detectores y explosímetros de la empresa japonesa RIKEN KEIKI para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo. Ponemos a disposición de su empresa los explosímetros o detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles, potentes y fiables del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.

Al ser distribuidores exclusivos, disponemos de stock de manera inmediata, piezas de recambio, personal cualificado y laboratorio exclusivo para resolver rapidamente cualquier incidencia, así como para los mantenimientos indicados por el fabricante, incluyendo su calibrado, bump tests, y mantenimiento, sin tener que enviar el detector a servicios técnicos fuera de España. 

Su uso está indicado para obras de construcción, minería, industria alimentaria, industria farmacéutica, plantas de gas, astilleros, plantas de acero, refinerías, cámaras frigoríficas, industria cosmética, espacios confinados, fabricación de circuitos y componentes electrónicos, industria de producción de pinturas y un largo etcétera.  No dude en ponerse en contactos con nosotros para mayor información.

Presentamos el detector de gas portátil unipersonal más ligero y pequeño del mundo, solo 100g. La configuración exclusiva de sensor dual permite ahorro de peso y volumen, un 30% menos en comparación con los detectores anteriores, resultando un explosímetro o detector que no interfiere en lo más mínimo con el trabajo y puede ser llevado comodamente a cualquier parte.Los sensores están cubiertos por 3 años de garantía (realizando los mantenimientos indicados), es resistente al agua y al polvo.  Su diseño robusto puede soportar caidas de hasta 7 metros de altura.

Dotado de conectividad BLUETOOTH, es el detector de 5 gases portátil unipersonal más pequeño, versátil y potente del mercado; ésta característica le permite al usuario poder estar en contacto en tiempo real, con dispositivos con BLUETOOTH como smartphones, tablets y ordenadores, recibiendo no solo las lecturas de los sensores, sino avisos en caso de incidencias tipo hombre caido o alarmas en caso de accidente. Permite la detección de 5 gases, pudiendo ser el quinto gas elegido por el usuario según los requerimientos de la actividad o el ambiente donde se vaya a utilizar.

Detector de mono gas libre de mantenimiento, la solución de detección más confiable, fácil de usar y rentable para la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento operativo. Ofrece hasta 2 años de protección, sin necesidad de calibración, reemplazo del sensor, reemplazo de la batería o carga de la batería. Certificación a prueba de explosiones IECEx, ATEX, CNEX y cumple con los más altos estándares de calidad y confiabilidad para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los trabajadores. 

MiniMeta es pequeño, resistente, ergonómico y se puede unir a un abrigo o gorra de trabajo con pinzas de cocodrilo para facilitar su transporte. MiniMeta puede detectar gases tóxicos y nocivos como: Monóxido de carbono, Sulfuro de hidrógeno, Oxígeno y Dióxido de azufre, otros gases tóxicos se pueden personalizar, que es ampliamente utilizado en petróleo, petroquímica, metalurgia, química y otras industrias para la detección de gases y la protección del personal.

¿Quieres alquilar o comprar nuestros detectores de gas? ¡Contáctanos!

Por favor, completa el siguiente formulario con tus datos de contacto y tu consulta.

Uno de nuestros asesores revisará tu solicitud lo antes posible y se pondrá en contacto contigo.